Empresa

Qubiotech

Qubiotech Health Intelligence es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de software para el procesamiento avanzado y cuantificación de imágenes médicas.

La compañía fue fundada en Diciembre de 2014, a partir de la transferencia de un algoritmo de cuantificación de imagen por Tomografía de Emisión de Positrones (PET), desarrollado por el Grupo de investigación en Medicina Nuclear e Imagen Molecular de la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela, España.

Colaboraciones

fidis logo

Fundación Ramón Domínguez

Qubiotech Health Intelligence SL mantiene una estrecha relación y acuerdos de colaboración en I+D con la Unidad de Imagen Molecular Experimental (UNIME-IDIS). La plataforma está situada en el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Clínico de Santiago de Compostela, y dispone de la tecnología necesaria para realizar estudios de imagen funcional preclínica y anatómica. La UNIME es administrada por el Grupo de Imagen Molecular del IDIS, liderado por el Prof. Dr. Álvaro Ruibal y el Dr. Pablo Aguiar.

Ciber BBN logo

Ciber BBN

Qubiotech colabora con el grupo de investigación GIB-UB liderado por el Dr. Pavía en el proyecto PET-AC, seleccionado en la cuarta convocatoria de Proyectos de Transferencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER-BBN). El objetivo de este proyecto es mejorar nuestro actual producto Neurocloud-PET con nuevas funciones validadas clínicamente, de especial interés en la detección precoz de la Enfermedad de Alzheimer.

Colaboradores

Neurocloud es el nuevo paradigma en el diagnóstico por imagen

El procesado aumentado de neuroimágenes permite mejores diagnósticos en organizaciones más eficientes

btn