WEBINARS

Descubre cómo funciona nuestra plataforma NEUROCLOUD. Ofrecemos los mejores resultados en análisis de neuroimágenes y favorecemos los diagnósticos precoces.

Aplicaciones de Cuantificación de Biomarcadores en Neurorradiología

¡Por fin disponible en nuestro canal de YouTube la sesión “Aplicaciones de Cuantificación de Biomarcadores en Neurorradiología” del pasado 25 de noviembre por fin se encuentra en abierto y disponible para todo el mundo.

Vuelve a revisar los fundamentos y los casos prácticos de nuevo o disfruta y descubre toda la información práctica ofrecida por el radiólogo del Hospital Álvaro Cunqueiro, Dr. Carlos Rodríguez Paz, y el responsable de I+D de Qubiotech, Dr. Juan Pablo Gómez González.

¿Qué ventajas aporta a la práctica clínica la cuantificación de biomarcadores en RM?
¿Qué técnicas se utilizan actualmente y cuál es su fundamento?
¿Qué herramientas nos permiten su uso en nuestra práctica clínica habitual?

Webinar SEMNIM & Qubiotech: Biomarcadores PET en Demencias.

¿Qué ventajas aporta a la cuantificación de biomarcadores PET? ¿Qué técnicas se utilizan actualmente y cuál es su fundamento? ¿Qué herramientas nos permiten su uso en nuestra práctica clínica habitual? Descubre estas y otras cuestiones en una sesión divulgativa y práctica sobre aquello que debes conocer para la mejor aplicación de las últimas técnicas en extracción de biomarcadores PET, de la mano de la SEMNIM y de 3 expertos en la materia.

Aplicaciones de Cuantificación de Biomarcadores de Neuroimágenes en la Práctica Clínica.

¡Por fin disponible! La primera sesión de la Sociedad Española de Neurología SEN en colaboración con Qubiotech sobre Cuantificación de Biomarcadores en Neuroimagen ya está disponible para todo el mundo de forma gratuita.

En él, los doctores Jordi A. Matias-Guiu y Pablo Aguiar-Fernández tratan de responder a las siguientes preguntas a través de fundamentos y casos prácticos:

– ¿Qué ventajas aporta la cuantificación de biomarcadores PET y RM?
– ¿Qué técnicas se utilizan actualmente y cuál es su fundamento?
– ¿Qué herramientas nos permiten su uso en nuestra práctica clínica habitual?
– ¿Cómo se aplica todo esto en casos reales?

Inteligencia Artificial en el Sistema de Salud: Qubiotech, neuroimagen aumentada.

QUBIOTECH es ya la respuesta para una integración sencilla, automática, rápida y precisa de biomarcadores en la práctica clínica habitual. Gracias a nuestra plataforma NEUROCLOUD, logramos reducir drásticamente los tiempos de análisis de neuroimágenes, proporcionamos mejores resultados para un mismo equipo, favorecemos los diagnósticos precoces y facilitamos la transformación de datos en información para el Sistema de Salud. Somos el puente a la integración real en el día a día de la Inteligencia Artificial y todas sus ventajas. NEUROCLOUD se encuentra ya presente en hospitales de referencia de España y Portugal, habiendo ejecutado más de 4.000 análisis con éxito.

Diagnóstico por imagen aumentado con Neurocloud

Solicita una demo gratuita y conoce las ventajas de la cuantificación de neuroimágenes

icono CTA neurocloud
btn