logo neurocloud-spect, Qubiotech

Asistente para la cuantificación de SPECT cerebral

informe neurocloud-spect, Qubiotech

Análisis cuantitativo de imagen DaT-SPECT (123I-ioflupane / FP-CIT) para el diagnóstico y seguimiento de la enfermedad de Parkinson.

Nuestro software proporciona valores de captación en los receptores de dopamina de los caudados y putámenes mediante el cálculo del cociente SBR respecto a una región no específica situada en la zona occipital, junto con el índice de asimetría entre hemisferios cerebrales.

Los valores medidos en el paciente se comparan con una base de datos de controles sanos estratificada por edad que se basa en los estudios de imagen publicados bajo el proyecto PPMI (Parkinson’s Progression Markers Initiative).

Como resultado del análisis con Neurocloud-SPECT obtendrás un un informe de resultados con información visual y cuantitativa que podrás compartir fácilmente con tus colaboradores.

SPECT Ayuda en medicina nuclear Medida automática de la captación DaT mediante el cálculo del indicador SBR y de los índices de asimetría en caudados y putámenes

Ayuda en medicina nuclear

Medida automática de la captación DaT mediante el cálculo del indicador SBR y de los índices de asimetría en caudados y putámenes. Valoración de los resultados mediante el análisis comparado con una base de datos de sujetos sanos. Estudio longitudinal que facilita el seguimiento del paciente.

SPECT Ayuda en neurología Información visual y cuantitativa estructurada en un informe fácilmente configurable para una rápida interpretación de los resultados

Ayuda en neurología

Información visual y cuantitativa estructurada en un informe fácilmente configurable para una rápida interpretación de los resultados. Complementa la evaluación cualitativa de las imágenes con datos confiables.

Ayuda en el diagnóstico

Sensible

Detecta la pérdida de receptores dopaminérgicos mediante el análisis cuantitativo y comparado de tus imágenes DaT-SPECT

Independiente del observador

El análisis cuantitativo elimina la variabilidad entre especialistas para una valoración más robusto de los hallazgos en imagen

Específico

Todos los recursos necesarios para el diagnóstico en una única herramienta que permite la visualización 3D e interactiva de las imágenes DaT-SPECT y la generación de informes personalizables integrando información numérica y visual.

Automático

Procesado automático y obtención de resultados en pocos minutos.
Conectividad con los sistemas PACS
para una integración fluida con tu flujo de trabajo.

Neurocloud SPECT:  Cuantificación de imágenes DaT SPECT

Segmentación de putámenes y caudados  > Cálculo de SBR frente a una región de referencia > Cálculo de asimetría entre hemisferios cerebrales > Comparativa frente a una base de datos de controles sanos

icono de compatibilidad

100% Compatible con tus equipos y PACS

icono CTA neurocloud

Rápido, intuitivo y totalmente automatizado

icono cloud uso inmediato

Integración invisible en la práctica clínica

icono de actualizaciones

Actualizaciones continuas y gratuitas

icono de asistencia

Asistencia continua y personalizada

icono de informe detallado

Contratación adaptada a tus necesidades

Validación CE icono

Validado clínicamente, marcado CE