Biomarcadores de neuroimagen
para la práctica clínica habitual

Qubiotech - Neurocloud -Pet - Siscom - Vol

 

Neurocloud es una plataforma cloud para el procesado automático de neuroimágenes asistido por Inteligencia Artificial. Un ecosistema de aplicaciones que cubre necesidades de análisis de imágenes en:

Neurología

Radiología
Medicina Nuclear

Epileptología

Beneficios Neurocloud

Neurocloud Totalmente automático Neurocloud realiza las tareas rutinarias por ti

Facilita diagnósticos precoces y seguimientos precisos

Neurocloud proporciona de manera inmediata biomarcadores cuantificados que permiten identificar anormalidades dónde el ojo humano no es capaz de apreciar desviaciones, facilitando la detección precoz y el seguimiento del paciente, evitando sesgos, y reduciendo la tasa de falsos negativos.

Totalmente automático

Neurocloud realiza las tareas rutinarias por ti. Puedes enviar las imágenes directamente desde tu PACS a la plataforma Neurocloud y dejar que nuestro procesado con IA haga el trabajo rutinario por ti, para obtener en minutos los resultados que hasta ahora podían llevar horas.

Neurocloud facilita diagnósticos precoces y seguimientos precisos
Neurocloud trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Neurocloud es ideal para sesiones clínicas, con equipos en cualquier localización, para compartir, debatir y tomar decisiones basadas en el análisis objetivo de imágenes.

Planes adaptados a tus necesidades

Nos adaptamos a tus necesidades de uso y las de tu organización, tendrás la posibilidad de contratar desde informes individuales hasta planes anuales.

icono de compatibilidad

100% compatible con tu tecnología

Sea cual sea tu escáner, PACS o sistema informático. Accede en cualquier momento y desde cualquier dispositivo de manera totalmente segura.

icono de asistencia

Asistencia continua y personalizada

Acompañamos al cliente en el día a día, ofreciendo soporte caso a caso. Estamos a tu disposición para atenderte de forma continua y personalizada.

icono de informe detallado

Solución multimodal “todo-en-uno”

Para neurólogos, radiólogos y médicos nucleares. Una única plataforma para dar servicio a diferentes especialidades y necesidades.

Validación CE icono

Actualizaciones continuas y gratuitas

Continuamente mejorando nuestras soluciones, incorporando nuevas funcionalidades y mejorando las existentes a petición de los facultativos.

Soluciones Neurocloud

soluciones-neurocloud-pet
logo neurocloud-pet, Qubiotech

Cuantificación automática de hipo e hipermetabolismos y de PET amiloide. Uso en neurología, medicina nuclear y radiología.

soluciones-neurocloud-siscom
logo neurocloud-siscom, Qubiotech

Sustracción automática SPECT ictal e interictal y corregistro con RM para localización muy precisa del foco epileptogénico. Uso en epileptología.

soluciones-neurocloud-vol
logo neurocloud-vol, Qubiotech

Análisis volumétrico para la cuantificación de atrofia y lesiones en imagen RM.

soluciones-neurocloud-spect
logo neurocloud-spect, Qubiotech

Análisis cuantitativo de imagen DaT-SPECT (123I-ioflupane / FP-CIT) para el diagnóstico y seguimiento de la enfermedad de Parkinson.

btn